COLÓN 1 - SAN LORENZO 1

Un punto que no sirve a ninguno

Un punto que no sirve a ninguno

En el postergado de la fecha 18, Colón y San Lorenzo firmaron un empate que no conforma a ninguno de los dos pensando en los promedios de la próxima temporada.

Colón y San Lorenzo jugaban el postergado de la fecha 18 de la Superliga, el local venía de una muy buena victoria por Copa Sudamericana ante Deportivo Municipal en Perú, mientras que el Cuervo venía con sus problemas futbolísticos y dirigenciales luego que la Superliga le descontó seis puntos por fair play financiero.

Luego de unos primeros minutos en que Colón tuvo la pelota, fue San Lorenzo quien golpeó primero: un muy buen pase de Coloccini a Blandi que aparece entre los centrales, pecho y mediavuelta cruzada para convertir el 1-0 del Ciclón.

La visita era más punzante, con los pases entrelíneas de Senesi, complicaba a la defensa de Colón que no podía encontrarle la vuelta ante un San Lorenzo que se encontraba bien parado y cortando los circuitos de pases del Sabalero. Solo la pelota parada fue el argumento del local para inquietar a Torrico: un corner cerrado que Reniero cabeceó en contra y dio en el travesaño y un tiro de Bernardi que sacó Torrico al corner.

Finalmente, cuando terminaba el primer tiempo, un centro de Estigarribia desde la izquierda para que, en el segundo palo aparezca la Pulga Rodríguez para empatar el partido.

La visita arrancó mejor la segunda mitad, teniendo jugadas de riesgo por intermedio de Juan Camilo Salazar con sus desbordes por derecha, preocupaba a la defensa sabalera.

Luego de esos primeros minutos, el partido se estancó, ninguno pudo generar chances de riesgo al arco contrario ni imponer superioridad, un segundo tiempo chato en el Estanislao López.

Mas allá de algún intento aislado, el 1-1 fue inamovible sobre el final. San Lorenzo sigue último y mirando con preocupación los promedios para la próxima temporada, lo mismo Colón, quien suma apenas 10 puntos de los últimos 42. Jugaron acorde a como están en la tabla de la Superliga.