NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Lammens: "Hemos cumplido con todas nuestras obligaciones"

Tras la sanción de Superliga, el presidente de San Lorenzo Matías Lammens habló sobre el tema y anticipó que apelarán la medida del tribunal.

Actualizado a
Lammens: "Hemos cumplido con todas nuestras obligaciones"

El presidente Matías Lammens habló en distintos medios sobre la sanción de Superliga al club que preside: "La refinanciación de algunos contratos en dólares por la devaluación en el país, tuvimos que refinanciar primas de algunos jugadores, se pactó, se firmó y se cumplió como fue pactada. Este fallo es del tribunal de disciplina y somos optimistas en la apelación. Entienden que, como no se pagó por dentro del contrato, salió la sanción."

El presidente de San Lorenzo habló sobre la situación de otros clubes: "Entendemos que hay otros clubes que están en la misma situación. Entienden ellos que hay una violación al reglamento de licencias, pero entendemos que no es así. Dimos argumentos sensatos en el contexto de un país que tenemos ingresos en pesos y contratos en dólares, tuvimos que refinanciar nuestras obligaciones. Hemos cumplido con todas nuestras obligaciones, en medio de una situación anómala para cualquier país con una devaluación del 100%."

Luego Lammens agregó sobre algún factor político en la sanción: "No poder incorporar sería un prejuicio enorme, no me permitiría pensar que hubiese algún factor externo condicionando esto"

Y ya el presidente anticipó los pasos a seguir: "En la tarde tenemos programada una reunión con los abogados para ampliar los argumentos para la apelación y explicarlo con mayor profundidad, entendemos que hay jurisprudencia que nos va a avalar."