Competición
  • Copa Sudamericana
  • Champions League
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Copa Argentina
Copa Sudamericana
Liga Uruguaya - Clausura
Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Progreso Progreso

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

-

River Plate River Plate RP

-

SELECCIÓN AREGNTINA

Cuándo juega Argentina: próximos partidos de la Selección

Cuándo juega Argentina: próximos partidos de la Selección

EDUARDO CANDEL

DIARIO AS

La Albiceleste vuelve a contar con Leo Messi tras ocho meses de ausencia y se verá las caras ante Venezuela y Marruecos en dos amistosos correspondientes a esta fecha FIFA.

La selección argentina vuelve a tener en sus filas a Leo Messi para este parón FIFA. Los de Lionel Scaloni continúan su puesta a punto de cara a la próxima Copa América que arranca el 14 de junio en Brasil con un doble amistoso que servirá para que el '10' siga encontrando nuevos socios en la Selección.

Qué partidos juega la Selección

La Albiceleste disputará dos partidos amistosos en este parón por fecha FIFA. El primero de ellos será frente a la selección de Venezuela, el viernes 22 de marzo a las 17:00 horas, mientras que jugará ante Marruecos el martes 26 a las 16 horas.

Se espera que Leo Messi vuelva a ser titular con el '10' a la espalda portando el brazalete de capitán, algo que no sucede desde que Argentina quedara apeada del Mundial de Rusia tras caer en los ocatvos de final ante Francia.

Dónde juega la Selección

Argentina está concentrada y entrenando en Madrid, lugar donde jugará el primero de sus partidos. El estadio que acoge el Argentina-Venezuela es el Wanda Metropolitano, recinto en el que juega de local el Atlético de Madrid.

Cuatro días más tarde, los de Scaloni juegan ante Marruecos en Tánger en un partido que tendrá lugar en el Ibn Battuta. Allí Messi ya jugó y ganó la Supercopa de España con el Barcelona al imponerse al Sevilla por 1-2 el pasado mes de agosto.