Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
SELECCIÓN:

Menotti insiste en la polémica: “Messi no debió ser llamado”

El director de Selecciones Nacionales volvió a repetir el mensaje de unos días sobre la convocatoria de la estrella argentina. Dejó mensajes contundentes.

El director de Selecciones Nacionales volvió a repetir el mensaje de unos días sobre la convocatoria de la estrella argentina. Dejó mensajes contundentes.
Juan Lopesino
Redactor de fútbol internacional en As América desde 2017, cuando llegó tras pasar por diferentes medios. Desde entonces ha escrito sobre todo lo que ocurre en el continente americano. Copa Libertadores, campeonatos nacionales, fútbol de selecciones... Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

César Luis Menotti volvió a insistir en los micrófonos de Fox Sports en la afirmación tan llamativa que realizó hace varios días: "Messi no debería ser convocado". Además, en esta ocasión incluyó la figura del Kun Agüero en la oración. Según el director de Selecciones Nacionales, si estos partidos se disputan para probar jugadores, la presencia de estos dos futbolistas no estaría justificada.

Además, sobre el papel de Messi en el Mundial de Rusia y su decisión posterior, esta fue su opinión: "Lo de Messi fue un desgaste emocional".

Sobre la ausencia de Agüero, asegura que es "un tema futbolístico y consensuado", aunque añadió que "es un crack".

Por otro lado, criticó la disputa de amistosos como los que Argentina disputará ante Venezuela y Marruecos: "Estos amistosos son mas por negocio que por un tema futbolístico".

Noticias relacionadas

Para que la Selección recupera a una afición desencantada, pidió el refuerzo de "la relación afectiva entre la Selección y la gente".

Acerca de la figura de Scaloni, repitió lo que ya se conoce: "Está en evaluación y él lo sabe".