NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HURACÁN-ESTUDIANTES

Huracán 0-1 Estudiantes: goles, resumen y resultado

Un gol de Pellegrini, tras un error fatídico de la zaga local, decidió un encuentro cerrado. Estudiantes defendió bien y mantuvo su ventaja hasta el final.

Actualizado a
Un gol de Pellegrini, tras un error fatídico de la zaga local, decidió un encuentro cerrado. Estudiantes defendió bien y mantuvo su ventaja hasta el final.

Final: Huracán 0-1 Estudiantes

Previa del Huracán - Estudiantes: Superliga Argentina

Huracán recibirá a Estudiantes de La Plata, que tendrá el debut del entrenador Gabriel Milito, con el objetivo de cortar una racha de seis partidos sin triunfos en la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido correspondiente a la 23ra fecha se jugará desde las 21.10 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, bajo el arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de TNT Sports.

Huracán

El "Globo" necesita volver a la victoria ya que de iniciar el año entre los cuatro mejores que clasifican a la próxima Copa Libertadores de América cayó a la décima posición que también lo deja afuera de la Copa Sudamericana 2020.

Huracán viene de empatar sin goles con Emelec en Ecuador en su segunda presentación en la Copa Libertadores de América y aunque llegó a los ocho partidos sin ganar mostró una mejor imagen con respecto a la derrota del pasado domingo frente a San Martín de Tucumán por 3-1, como local, con equipo alternativo.

En esta oportunidad, el entrenador Antonio Mohamed no aplicará la rotación y utilizará lo mejor que tiene a disposición para cortar la racha negativa y encaminar su cuarto ciclo en el club.

Estudiantes

Estudiantes iniciará el segundo ciclo de Milito en el club con un equipo envalentonado anÍmicamente por lo que significó la victoria en el clásico ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0, como local.

Milito ya metió mano y realizará tres variantes con respecto al equipo que ganó el clásico bajo la conducción de Pablo Quatrocchi: salen Iván Gómez, por lesión, Manuel Castro y Mariano Pavone, por razones tácticas, e ingresan Nicolás Bazzana, Nahuel Estevez y Matías Pellegrini.

A su vez, el flamante director técnico utilizará una línea de tres con opción a convertirse de cinco en la defensa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?