Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League

SAN MARTÍN-BOCA

1x1 de Boca: Reynoso fue figura con un gol soberbio

Boca goleó a San Martín pero la victoria no fue tan cómoda coom refleja el marcador. Tuvo que aparecer todo el potencial ofensivo del cuadro de Alfaro.

Boca goleó a San Martín pero la victoria no fue tan cómoda coom refleja el marcador. Tuvo que aparecer todo el potencial ofensivo del cuadro de Alfaro.

Esteban Andrada

Partido completo del arquero, que inició con algunas dudas pero que cerró de manera muy solvente, seguro por arriba y sin errores que diesen opción al equipo de casa. Figura destacada del encuentro.

Emanuel Más

Poco acertado cuando se sumó al ataque, algo que no intentó en demasiadas ocasiones. Al menos en la tarea defensiva cumplió con nota.

Lisandro López

 Marcó el tercer gol, el que ya dejó casi cerrada la victoria de Boca con un certero cabezazo, partido bueno del defensor central que ahora ya puede centrarse en la convocatoria con la selección.

Carlos Izquierdoz

 Cometió un par de faltas contundentes en el inicio del juego y luego se asentó poco a poco

Julio Buffarini

No estuvo tan vertical como en sus últimos buenos partidos pero sí estuvo fino con la pelota para filtrar balones de gol a sus compañeros.

Iván Marcone

Un partido más en el que no progresa, debe liderar al equipo, ser el gran comandante en el centro del campo, pero la remontada no se gestó desde su posición.

Nahitan Nández

Como su compañero en la medular, tampoco fue importante en el partido, bastante desaparecido a la hora de elaborar. Tuvo alguna llegada al área y finalmente, pese a no ser certero en el resto del encuentro, logro anotar y cerrar el marcador.

Emanuel Reynoso

El equipo mejoró cuando entró más en contacto con la pelota, cada vez se hace más importante para Alfaro. En la segunda se sacó uno de los mejores goles del campeonato con un remate que batió por alto a Carranza.

Mauro Zárate

Nada fino cuando intentó las acciones individuales, ni preciso con la pelota ni veloz para ganar la línea de fondo. Uno de sus partidos más grises en las últimas semanas, a pesar de su asistencia en el tercer gol.

Sebastián Villa

Su velocidad fue una buena opción cuando peor lo pasaba el equipo, una dosis de oxígeno en el costado diestro que además fabricó el empate con un movimiento rápido y decidido.

Wanchope Ábila

Erró un mano a mano pero en la siguiente acción convirtió el gol que significó el 1-1. Remate fácil pero, como siempre, bien situado en el área.

Carlos Tevez

Lideró un contragolpe pero no lo pudo culminar cuando penetró en el área, le faltó un punto de velocidad.

Darío Benedetto

Le anularon un gol por fuera de juego de Tevez pero se vio que era un tanto lejos.

Agustín Almendra

Sin tiempo para aparecer. Entró en los metros finales para dar descanso a Villa.