NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River ya se entrena con la mira puesta en Independiente

El plantel del Millonario trabajó en la mañana del jueves en el Monumental, pensando ya en el clásico del domingo contra el Independiente de Holan.

Actualizado a
River ya se entrena con la mira puesta en Independiente

Luego del empate ante Palestino, en el que el equipo de Marcelo Gallardo no mostró su mejor versión, no hubo tiempo para lamentos: hoy el grupo de profesionales realizó un entrenamiento matutino en Núñez, a tres días del partido contra Independiente.

Los futbolistas que estuvieron desde el arranque contra el conjunto chileno llevaron adelante tareas regenerativas, mientras que el resto hizo ejercicios físico-técnicos en campo reducido.

River sabe que el domingo disputará un clásico de vital importancia para sus aspiraciones de clasificarse a la Copa Libertadores 2020 y, por eso, el entrenador volvería a incluir a sus mejores hombres para enfrentar al Rojo de Avellaneda.

Este viernes podría empezar a descubrirse entonces la alineación con la que el Millonario tratará de ratificar el triunfo conseguido en Tucumán, para mantenerse en el cuarto puesto de la tabla de la Superliga.