Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Palmeiras Palmeiras PAL

-

Liga Uruguaya - Clausura
Club River Plate Club River Plate RIV

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Boston River Boston River BRI

-

Premier League

RIVER PLATE-PALESTINO

1x1 de River: Fernández lideró una noche nefasta en el remate

River acusó una enorme sequía anotadora en el partido. Generó acciones de peligro pero fue incapaz de anotar. Armani fue salvador con sus paradas.

JUAN MABROMATA

AFP

River acusó una enorme sequía anotadora en el partido. Generó acciones de peligro pero fue incapaz de anotar. Armani fue salvador con sus paradas.

Franco Armani

Dejó dos paradas soberbias, sobre todo una en la segunda mitad, que mantuvieron el empate. Difícil trabajar tan poco pero ser tan exigido y responder a ese nivel. Un seguro en el arco de River.

Javier Pinola

Vio una amarilla en el primer minuto del partido pero luego apenas fue exigido. En ocasiones adelantó mucho su posición para robar en campo rival y mantuvo muy intenso, ganando la mayoría de duelos con los delanteros rivales.

Fabricio Angileri

Intentó aportar en ataque pero en ningún momento fue determinante. Además, sus incorporaciones se apagaron con el paso de los minutos.

Gonzalo Montiel

Apenas se sumó al ataque y el equipo necesitaba más amplitud de campo y en los metros finales. En defensa no tuvo demasiado trabajo y pudo aportar más al equipo.

Lucas Martínez Quarta

Pasó bastante desapercibido en el partido, el rival no llegó en demasiadas ocasiones y en la salida de balón no cometió errores.

Leonardo Ponzio

El capitán no completó su mejor partido. Intrascendente en ataque, en un partido en el que su equipo llevó el peso del juego. Cuando Biscay quiso arriesgar, lo sustituyó para sumar un hombre más de ataque.

Ignacio Fernández

El centrocampista fue uno de los jugadores más participativos. Generó en tres cuartos, provocó varias faltas en posiciones de peligro, pero también erró una ocasión el primera mitad, con el arco descubierto, que hubiese abierto el marcador. Pasada la hora de juego gozó de otro claro remate que no convirtió.

Juan Fernando Quintero

A pelota parada llevó peligro y un intento incluso rozó el gol. Sin embargo, en el ataque del equipo no estuvo demasiado participativo y fue sustituido a la hora de juego.

Enzo Pérez

Trabajó y trató de abarcar mucho campo pero en un partido en el que River manda tanto en la posesión se le debe pedir más soltura, más llegada de segunda línea e incrementar el ritmo de la pelota en la medular.

Lucas Pratto

No tuvo un partido nada cómodo, con pocos espacios en la ofensiva, y en las ocasiones que protagonizó no estuvo nada fino. Algún remate franco acabó muy desviado. Fue sustitido a los 60 minutos.

Santos Borré

El colombiano presentó una enorme movilidad en el ataque, desmarques constantes y juego entre líneas. Mucho acierto en el pase y en la lectura del partido pero no culminó sus intentos.

Cristian Ferreira

Nada más saltar al campo buscó el gol con una volea que se marchó desviada. Después, apenas pudo aparecer.

Matías Suárez

Reclamó un penal cuando en velocidad se midió en duelo con el arquero rival y cayó en el área. Más allá de esa acción, generó muy poco.

Ignacio Scocco

El delantero provocó que su equipo diese un paso al frente, aunque también el esquema quedó algo partido en la medular. En lo individual, buscó desde segunda línea pero tampoco fue preciso en la finalización.