NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO-JUNIOR

San Lorenzo 1-0 Junior: goles, resumen y resultado

El equipo de Almirón venció a Junior gracias a un solitario gol de Román Martínez y se instala en la segunda plaza del grupo, por detrás de Palmeiras.

Actualizado a
Seguí el San Lorenzo vs Junior, en vivo y en directo online, partido de la segunda fecha de la Copa Libertadores, hoy miércoles 13 de marzo, a través de As.com.
Matías NapoliEFE

Final: San Lorenzo 1-0 Junior

Previa del San Lorenzo vs Junior: Copa Libertadores

San Lorenzo de Almagro recibirá esta tarde a Junior de Barranquilla en el Nuevo Gasómetro, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América, con la continuidad de Jorge Almirón en juego.

El partido se jugará desde las 19.15, con arbitraje del paraguayo Arnaldo Samaniego y televisación de Fox Sports.

San Lorenzo

Almirón sabe que necesita ganar, es casi una obligación para seguir conduciendo al Ciclón. La racha negativa que acumula el equipo de 15 partidos sin triunfos (12 con su actual director técnico) hace insostenible la situación.

Por eso San Lorenzo deberá imponerse sobre el clima seguramente hostil que habrá en su estadio para superar a Junior.

Fernando Belluschi, Juan Camilo Salazar y Andrés Rentería ingresarían al primer equipo azulgrana por Héctor Fértoli, Gonzalo Castellani y Nicolás Reniero, respecto del once inicial en la caída del pasado sábado ante Boca Juniors.

Es una apuesta por tres hombres que el técnico no venía teniendo en consideración o que sumaron pocos minutos de juego en los últimos partidos.

Junior de Barranquilla

Junior, por su parte, también está necesitado ya que en su presentación en Barranquilla cayó con Palmeiras por 2-0 y necesita recuperar esos puntos que perdió en casa.

El equipo colombiano no contará con el delantero Teófilo Gutiérrez, ex River Plate y Racing Club, entre otros, quien fue expulsado ante Palmeiras y seguramente será reemplazado por Luis Carlos Ruiz.

El vigente subcampeón de la Copa Sudamericana tiene entre sus figuras al mediocampista Luis Díaz, pretendido por River Plate y flamante convocado al seleccionado colombiano, al chileno Matías Fernández y al ex Temperley, el neuquino Fabián Sambueza.