NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRE - UNIÓN

Tigre 2-2 Unión: goles, resumen y resultado

Unión inició el partido de manera fulgurante y anotó dos goles casi consecutivos. En la segunda mitad los de casa reaccionaron y sacaron un punto.

Actualizado a
Tigre 2-2 Unión: goles, resumen y resultado

Final: Tigre 2-2 Unión

Previa del Tigre - Unión: Superliga

Tigre recibirá esta tarde a Unión de Santa Fe en el José Dellagiovanna, por la vigésimo segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, y buscará mantener la racha de triunfos para seguir soñando con la permanencia en Primera División.

El partido se jugará desde las 19, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de Fox Sports Premium.

Tigre

Tigre viene de ganarle a Rosario Central, Patronato y Vélez, en una sorprendente seguidilla de triunfos desde que Néstor "Pipo" Gorosito asumió como entrenador, al margen de la derrota de hace casi diez días por 3-0 ante Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina.

Es que lo que ocupa y preocupa al conjunto de Victoria es salvarse del descenso, ilusión que Tigre (28) alimenta desde la llegada de Gorosito: sus tres victorias consecutivas lo ubican en una pelea cuerpo a cuerpo con San Martín de San Juan, Patronato, Belgrano y el revitalizado San Martín de Tucumán, que el domingo venció a Huracán (3-1) en Parque de los Patricios.

Unión de Santa Fe

La realidad de Unión es distinta. Si bien viene de caer en Santa Fe ante Boca por 3-1, sus 30 puntos lo ubican en una posición expectante, ya que un triunfo le permitiría superar a Lanús (31) en la tabla y entrar en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2020. El historial en Primera División muestra 5 triunfos para cada uno, además de cuatro empates.

El once que pondría Madelón sería Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Javier Méndez, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Troyansky y Agustín Lotti.