NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BELGRANO-PATRONATO

Belgrano 3-0 Patronato: goles, resumen y resultado

El conjunto cordobés olvidó su sequía goleador en un duelo directo por los promedios y sumó tres puntos vitales. La eficacia arriba hizo vibrar a la tribuna.

Actualizado a
Sigue la retransmisión en vivo del partido entre Belgrano - Patronato en la fecha 22 de la Superliga Argentina que se juega hoy, 8 de marzo, en As.com.

Final: Belgrano 3-0 Patronato

Previa del Belgrano - Patronato

Belgrano de Córdoba, uno de los cuatro equipos que están perdiendo la categoría, recibirá a Patronato, comprometido aunque por el momento fuera de la zona de descenso, en uno de los dos partidos que darán comienzo hoy a la fecha 22 de la Superliga.

El "Pirata" cordobés será local a partir de las 21.10 con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisación de la señal TNT Sports.

Belgrano

Belgrano tiene 18 puntos en la Superliga, y un promedio que por el momento lo condena junto a Tigre y los dos San Martín, el de San Juan y el de Tucumán, mientras que Patronato (20) salió de ese grupo merced a la victoria de la fecha pasada sobre Huracán por 1-0 con gol del ex Boca Federico Bravo.

El equipo cordobés tiene serios problemas ofensivos y arrastra una serie de seis empates consecutivos, cinco de ellos cero a cero. De no ganarle a Patronato el descenso de categoría será una posibilidad concreta, según lo admitió el entrenador Diego Osella.

Once probable:César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Fedeico Lértora; Maximiliano Lugo, Marcelo Meli, Gabril Gudiño y Mauricio Cuero; Diego Mendoza.

Patronato

Los entrerrianos, algo más aliviados cuando restan cuatro partidos para el final del torneo, están con el ánimo alto luego de haber vencido a Huracán y es probable que el entrenador Mario Sciaqua repita el equipo, pese a que duda entre mantener en los laterales a Matías Escudero y Bruno Uribarri, o incluir a Lautaro Geminiani y Nicolás Pantaleone.

El breve historial de ambos en la máxima categoría es de tres partidos, con un triunfo de los entrerrianos y dos empates.

Once probableSebastián Bértoli; Lautaro Geminiani o Matías Escudero, Dylan Gissi, Renzo Vera y Nicolás Pantaleone o Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Avalos.