NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Desde 25 euros las entradas del Argentina-Venezuela en Madrid

El Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, acogerá el próximo 22 de marzo a las 21:00 horas este partido que será el regreso de Messi a la albiceleste.

MadridActualizado a
Panorámica del Wanda Metropolitano, que acogerá el Argentina-Venezuela.

El Wanda Metropolitano volverá a acoger un partido de la albiceleste que también está llamado a la historia. Si el primero, el que Argentina disputó ante España lo fue por el resultado, 6-1, un aviso para la selección argentina de que después sería el Mundial de Rusia, un fiasco, éste del próximo 22 de marzo lo será porque supondrá el regreso de Leo Messi a la selección de su país, con la que no juega precisamente desde Rusia. 

Los precios de estas entradas oscilarán entre los 25 euros de la más barata (grada lateral este) a los 180 de la más cara (grada lateral oeste). En los fondos, los precios irán desde los 30 a los 40 euros. 

Faltan catorce días para este partido y aún hay numerosas entradas a la venta. Más de 40.000 quedaban ayer por la tarde. 12.318 en el Fondo Norte, 9.349 en la grada Lateral Este, 12.369 en el Fondo Sur y 6.861 en la Lateral Oeste.