NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GODOY CRUZ-OLIMPIA

Godoy Cruz 0-0 Olimpia: resumen y resultado

Godoy, con una actitud conservadora, y Olimpia, incapaz de generar, dejaron un 0-0 que les permite arrancar la competición con un punto que les satisface.

Actualizado a
Godoy Cruz - Olimpia en vivo: Copa Libertadores 2019

Final: Godoy Cruz 0-0 Olimpia: Copa Libertadores 2019

Previa del Godoy Cruz - Olimpia: Copa Libertadores

En el inicio del segundo ciclo de Lucas Bernardi como entrenador, Godoy Cruz se medirá en Mendoza con Olimpia de Paraguay, equipo que dirige el argentino Daniel Garnero, por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América.

El conjunto cuyano iniciará su cuarta participación en el torneo de clubes más importante del continente a partir de las 19.15 en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje del brasileño Raphael Claus y transmisión de Fox Sports 2.

Godoy Cruz

Bernardi, técnico que pasó por el “Tomba” en 2017, tendrá por delante la tarea de revertir un inicio de año negativo tras la partida de Diego Dabove y bajo el mando de Marcelo Gómez.

En el transcurso de 20019, Godoy Cruz apenas celebró una victoria, ante San Martín de Tucumán, en los siete partidos que lleva disputados. El último compromiso, el clásico ante San Martín de San Juan, lo empató en cero con la conducción interina de Daniel Oldrá.

En su última participación en la Copa Libertadores, en conjunto mendocino completó su mejor actuación, al alcanzar por primera vez los octavos de final. En esa instancia, su verdugo fue Gremio de Porto Alegre, que luego se consagró campeón.

Probable once: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Hernán Bernardello, Kevin Gutiérrez; Victorio Ramis y Santiago García.

Olimpia

Olimpia, dirigido por el entrenador argentino Daniel Garnero, viene de vencer por 2-0 a General Díaz por la novena jornada del torneo paraguayo, que lidera en soledad, con 22 unidades.

Para visitar al "Tomba", el bicampeón del fútbol paraguayo presentará algunos cambios respecto del equipo que venció a General Díaz el sábado último.

El arquero Alfredo Aguilar volverá a la titularidad en lugar de Librado Azcona; Rodrigo Rojas será reemplazado por Hugo Fernández y Antolin Alcaráz por Carlos Rolón.

Probable once: Alfredo Aguilar; Sergio Otalvaro, Antolín Alcaraz, José Leguizamón; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Hernesto Caballero, Tabaré Viudez; William Mendieta y Roque Santa Cruz.