NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MELGAR - SAN LORENZO

Melgar 0-0 San Lorenzo: goles, resumen y resultado

Ni Melgar ni San Lorenzo acertaron sus ocasiones en un partido de ritmo bajo. El Dominó se deja dos puntos en casa mientras que los de Almirón sacan uno muy valioso.

Actualizado a
Melgar 0-0 San Lorenzo: goles, resumen y resultado
JOSÉ SOTOMAYOREFE

Final del Melgar 0-0 San Lorenzo, en vivo

Previa del Melgar - San Lorenzo: Copa Libertadores 2019

Qué mejor que estar cerca del cielo para alcanzar una buena altura rápidamente y por fin ensayar un despegue definitivo. Es eso lo que tranquilamente podrían pensar en San Lorenzo, que esta tarde debutará en la Copa Libertadores como visitante de Melgar de Perú, en los 2.300 metros sobre el nivel del mar de la ciudad de Arequipa.

El estadio Monumental de la UNSA albergará el duelo válido por el Grupo F, que también integran Junior de Barranquilla y Palmeiras de Brasil. El choque está programado para las 19.15, con arbitraje del venezolano Alexis Herrera y televisación de Fox Sports.

Melgar

El presente en el torneo peruano de Melgar, dirigido por el argentino Jorge Pautasso, tampoco es del todo bueno. El equipo del ex ayudante de campo de Gerardo Martino apenas rescató un empate en las primeras dos fechas.

Melgar, al menos, llegará descansado porque reprogramó el choque con UTC Cajamarca del último fin de semana, para preparar su debut en la Libertadores. El equipo peruano superó las dos etapas clasificatorias de este torneo continental, ante Universidad de Chile y Caracas de Venezuela.

San Lorenzo

Una docena de partidos sin festejos, diez de ellos bajo la conducción de Jorge Almirón, es la racha que puso a San Lorenzo contra las cuerdas en la Superliga, en la que marcha en una preocupante última posición.

Los cuestionamientos hacia la gestión de Almirón terminaron de profundizarse el pasado viernes, con la derrota como local ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro. Los cambios que efectuó el entrenador durante el partido, principalmente con la salida del capitán Nicolás Blandi con San Lorenzo en desventaja, pusieron a Almirón en el ojo de la tormenta.

En cuanto a la formación, San Lorenzo dejaría atrás la línea de cinco defensores y mantendría entre los titulares a Román Martínez, autor de un gol frente a Argentinos, y también a Blandi.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?