NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO - ARGENTINOS JUNIORS

San Lorenzo 2-3 Argentinos Juniors: goles, resumen y resultado

El conjunto de Almirón cayó en casa ante Argentinos Juniors y aunque en el final mostraron un enorme carácter, no fue suficiente para sumar algún punto.

Actualizado a
San Lorenzo - Argentinos Juniors en vivo: Superliga Argentina

Final: San Lorenzo 2-3 Argentinos Juniors

Previa del San Lorenzo - Argentinos Juniors: Superliga

San Lorenzo de Almagro recibirá esta tarde a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro, en un duelo del que ambos pueden salir como colistas de la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido que abrirá la vigésima primera fecha se jugará desde las 19, con arbitraje de Néstor Pitana y televisación de TNT Sports.

San Lorenzo

El Ciclón acumula once juegos sin ganar, y nueve de ellos pertenecen al ciclo de Jorge Almirón, que sigue virgen de triunfos. Almirón mantuvo en el misterio a la alineación inicial hasta para sus jugadores, y en la semana ensayó numerosas variantes en cuanto a tácticas y nombres.

El once por el que apostaría el técnico para el partido de hoy sería Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Raúl Loaiza, Gerónimo Poblete; Fértoli, Gonzalo Castellani, Andrés Renteria; Nicolás Reniero.

Argentinos Juniors

En Argentinos, si bien el Bicho está último, el momento es más agradable, puesto que viene de sumar cuatro puntos de los últimos seis. Por eso, Diego Dabove repetiría el equipo que igualó con Atlético Tucumán.

El técnico parece tener el once decidido con Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Franco Moyano, Alexis Mac Allister; Damián Batallini, Claudio Spinelli y Gabriel Hauche.