NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING-CORINTHIANS

Racing 1 (4)-1 (5) Corinthians: goles, resumen y resultado

La Academia quedó fuera de la Copa Sudamericana al caer ante Corinthians en una emocionante tanda de penales. Cristaldo abrió el marcador y Vágner Love empató.

Actualizado a
Sigue con comentarios en vivo online la retransmisión del partido entre Racing y Corinthians en la Copa Sudamericana, hoy, 27 de febrero, a través de As.com.
Marcelo EndelliGetty Images

Final: Racing 1 (4)-1 (5) Corinthians

Previa del Racing – Corinthians: Copa Sudamericana

Racing Club, líder de la Superliga argentina, recibirá esta noche a Corinthians de Brasil en partido de revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, con la ventaja de haber conseguido una igualdad 1-1 en condición de visitante en la ida.

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldan y transmisión de la señal de cable ESPN.

Racing Club

La 'Academia' viene de golear por 3-1 en la pasada jornada de la Superliga a Independiente, resultado que lo dejó en soledad en la cima del torneo tras la derrota del domingo de Defensa y Justicia (0-1), su principal competidor por el título, ante Boca.

Mientras que en la ida de la llave copera, el conjunto de la ciudad de Avellaneda logró un empate 1-1 con gol del delantero 'académico' Andrés Ríos, en tanto que para los brasileños igualó Gustavo.

El conjunto 'académico' pasará a la segunda fase de la Copa Sudamericana en caso de conseguir un triunfo o una igualdad sin goles, mientras que un empate 1-1 forzará una definición desde los doce pasos.

Para recibir al 'Timao', el entrenador Eduardo Coudet realizará cuatro modificaciones respecto del equipo que logró el empate en Brasil: en la zona defensiva ingresará Nery Dominguez en lugar del lesionado Leonardo Sigali (traumatismo encéfalocraneano y en la columna cervical).

Además, Alexis Soto ingresará por Renzo Saravia, se ubicará sobre el lateral izquierdo, en tanto que Iván Pillud pasará a cubrir el sector derecho de la defensa.

En la zona del mediocampo, el juvenil Julián López ingresará en lugar del chileno Marcelo Díaz, mientras que en el ataque Jonatan Cristaldo entrará por el goleador Darío Cvitanich.

Posible once: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Dominguez, Rodrigo Schlegel y Alexis Soto; Julián Lopez, Santiago Solari, Neri Cardozo y Marcelo Ojeda; Jonatan Cristaldo y Andrés Rios.

Corinthians

El 'Timao', por su parte, viene de vencer por 1-0 al Botafogo, con gol del delantero argentino Mauro Boselli, quien estará como titular ante la 'Academia', en un encuentro válido por la octava jornada del campeonato Paulista.

Los brasileños pasarán a la próxima ronda si consiguen un triunfo o un empate a partir del 2-2.

El Corinthians visitará el miércoles al Racing argentino en partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana sin su principal creativo, Jadson, baja por lesión, ni el volante Junior Urso.

Posible once: Cassio; Fagner, Manoel, Pedro Henrique, Danilo Avelar; Ralf, Ramiro; Pedrinho, Junior Sornoza, Clayson; Gustavo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?