NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEL POTRO-MCDONALD

Del Potro 4-6/6-3/6-7 Mcdonald: sets, resumen y resultado

El tandilense resistió sus problemas de rodilla para plantar batalla hasta el final pero en el tie-break decisivo Mcdonald fue mejor y alcanza las semifinales.

Actualizado a
Sigue los comentarios en vivo online del partido de cuartos de final de DelRay Beach entre Del Potro y Mcdonald, hoy, 22 de febrero, en As.com.

Final: Del Potro-Mcdonald

Previa de Del Potro-Mcdonald

A partir de las 22 horas el tandilense Juan Martín Del Potro se las verás con el californiano Mackenzie Mcdonald por un puesto en las semifinales del torneo ATP 250 de DelRay Beach. El argentino es favorito pero los problemas físicos en su rodilla, después de meses de inactividad, serán clave.

Del Potro

El tandilense Juan Martín Del Potro consiguió el pase a los cuartos de final del ATP 250 de Delray Beach, al derrotar al estadounidense Reilley Opelka en dos sets. Del Potro, primer preclasificado y número 4 del ranking de la ATP, se impuso al estadounidense (56) por un doble 6-4, en una hora 14 minutos de partido.

Esta será la primera ocasión en que Del Potro se enfrente a McDonald, número 84 del escalafón mundial. En la ronda anterior, el tandilense dominó el juego mostrando pinceladas de su juego. Por momentos a sus golpes le faltaron profundidad y potencia, pero aún así provocó que Opelka cometiera muchos errores no forzados.

Mcdonald

El norteamericano Mackenzie McDonald, de 23 años, quien derrotó al español Guillermo García López por 7-5 y 6-4, intentará dar la sorpresa para seguir con vida en el torneo. Contará con el apoyo de la afición y la motivación de ganar a un rival a priori muy superior.

Su puesto 84 en el ránking ATP es el mejor de su carrera y una victoria le daría un buen puñado de puntos para seguir escalando en la clasificación mundial.