NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRE - PATRONATO

Tigre 2-1 Patronato: goles, resumen y resultado

Tigre remontó el gol inicial de Patronato y sumó tres puntos de enorme importancia. Decidió el error de Bertoli bajo palos en el tiro libre botado por Montillo.

Actualizado a
Tigre - Patronato en vivo: Superliga Argentina de Fútbol

Final: Tigre 2-1 Patronato

Previa del Tigre - Patronato: Superliga

Tigre y Patronato de Paraná, que ocupan dos de los cuatro puestos de descenso a la Primera B Nacional, pondrán en marcha hoy la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro se jugará a las 19 en el estadio José Dellagiovanna, de Tigre, y contará con el arbitraje de Andrés Merlos.

En el historial en Primera se enfrentaron solamente dos veces, con un triunfo para cada uno. La curiosidad: en ambos casos de visitante. Patronato 3-1 en Victoria en la Superliga 17/18 y Tigre 2-0 en Paraná en la 16/17.

Tigre

Tigre está penúltimo en la tabla de promedios (1,013), pero renació su sueño de permanencia con la llegada del entrenador Néstor Gorosito. En su debut, la fecha pasada, le ganó de visitante a Rosario Central por 2 a 0 con momentos de buen fútbol ante un rival difícil.

El once que alinearía 'Pipo' Gorosito sería Gonzalo Marinelli; Alexis Niz, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Nicolás Colazo; Walter Montillo; Lucas Janson y Federico González.

Patronato

Patronato tiene un poco más de aire (1,105 contra 1,118 de San Martín de San Juan, que por ahora se salva), pero el envión de dos triunfos resonantes (River y Atlético Tucumán) se diluyó y viene de dos partidos sin victorias.

El once para enfrentar a Tigre sería Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Renzo Vera, Matías Escudero y Nicolás Pantaleone; Damián Lemos, Gabriel Carabajal, Juan Cacheiro y Germán Berterame; Gabriel Ávalos y José Barreto.