BOCA JUNIORS

Seguridad aplicará el derecho de admisión a los barras que intimidaron a hinchas en Boca

Seguridad aplicará el derecho de admisión a los barras que intimidaron a hinchas en Boca

ALEJANDRO PAGNI

AFP

El portal 'Doble Amarilla' afirma que los cuerpos de seguridad buscan identificar a estas personas que amedrentaron en todo el estadio a los socios del club.

A pesar del triunfo ante Lanús, en La Bombonera se vivió una jornada complicada. Muchos hinchas del club insultaron al presidente Daniel Angelici y hubo reacción por parte de la Barra Brava. A raíz de esto, varios integrantes de La 12 se hicieron presentes en la platea baja (la que está en la zona del blindex) y amedrentaron a los simpatizantes: “La tribuna de Boca no le grita a nadie”.

Ante esta situación, esta mañana, el Ministerio de Seguridad de Nación junto con el Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad de Buenos Aires empezaron la identificación de estos barras para incluirlos dentro del programa Tribuna Segura con el derecho de admisión, según explica el portal Doble Amarilla.

"La decisión de ir en contra de los barras está tomada desde hace tiempo. Y no hay excepciones", le confirmaron a 'Doble Amarilla' fuentes de Seguridad, y además añadieron: "Serán incorporados dentro del sistema de Tribuna Segura y se les aplicarán sanciones que pueden ser mayores a dos años de concurrencia a los estadios".