NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tensión en La Bombonera: barras amenzan a hinchas

El episodio se produjo tras los insultos hacia Daniel Angelici y la actual comisión directiva: "La tribuna de Boca no le grita a nadie". ¿Hasta cuándo?

Actualizado a
Tensión en La Bombonera: barras amenzan a hinchas

Pese al triunfo del equipo de Gustavo Alfaro ante Lanús, en La Bombonera se vivieron momentos de tensión ya que varios socios y abonados denunciaron aprietes de la barra brava en diferentes sectores del estadio. En las redes sociales se viralizaron fotos, videos y audios de los hechos, y el repudio fue total.

Los insultos hacia Daniel Angelici, presidente de la institución, cada vez están más instalados durante los días de partido pero ayer también se sumaron los cánticos contra la actual comisión directiva. A raíz de esto, varios integrantes de La 12 se hicieron presentes en la platea baja (la que está en la zona del blindex) y amedrentaron a los simpatizantes: “La tribuna de Boca no le grita a nadie”.

Ahora resta esperar qué decisión tomarán desde adentro del club: ¿hablará algún dirigente en las próximas horas para aclarar cómo llegaron esas personas hasta allí? Por ahora nadie se manifestó al respecto y la bronca de los hinchas crece con el correr de las horas. Sin dudas, un episodio que no debería volver a repetirse en ninguna institución. Es momento de darle protagonismo a los genuinos, no a los violentos que lucran con la pasión del fútbol.

Un dato a tener en cuenta: este miércoles, desde las 21, Boca recibe a Atlético Tucumán en el Alberto J. Armando. Garantizar la seguridad de los que pagan su abono durante todo el año sería algo más que coherente. No permitir el ingreso de los barras, también.