NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BANFIELD 1 - RIVER 1

Banfield 1-1 River: goles, resumen y resultado del partido

Banfield, que fue mejor, se adelantó con un gol de Fontana. Un penal sobre Suárez con polémica sirvió para que Pratto empatase. River se complica la Libertadores.

Actualizado a
Banfield 1-1 River: goles, resumen y resultado del partido

Final del Banfield 1-1 River

Previa del Banfield - River: Superliga

River visitará esta noche a Banfield con el objetivo de mantenerse bien cerca de los puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores. El encuentro corresponde a la decimonovena fecha de la Superliga y será el último de este domingo.

El inicio del partido en el estadio Florencio Sola está programado para las 21.30, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de Fox Sports Premium.

Banfield

Banfield, en tanto, buscará su primer triunfo en la era de Hernán Crespo, que comenzó con un empate ante San Martín de San Juan y prosiguió con una derrota ante Talleres y una nueva igualdad frente a Tigre.

Crespo, ex futbolista de la institución de Núñez, seguramente le devolverá la titularidad a Renato Civelli y Claudio Bravo, y le daría la oportunidad en la delantera a Agustín Urzi.

Después de ponerse al día ante Central, River acumula 31 puntos, mientras que Banfield tiene 23 unidades.

River

El equipo de Marcelo Gallardo dejó pasar el último jueves, en el empate con Rosario Central, una buena posibilidad de meterse en los puestos de clasificación hacia la edición 2020 del torneo de clubes más importante del continente.

Apoyado en la motivación de tomarse revancha después de un segundo tiempo en Arroyito en el que otorgó muchas ventajas, River tratará de hacerse fuerte en el sur del Gran Buenos Aires, donde contará con el apoyo de siete mil hinchas, para retomar la senda triunfal que transitó en los anteriores tres partidos.

Pese a la seguidilla de partidos que atraviesa (y atravesará) el conjunto “Millonario”, Gallardo dispondría un equipo con mayoría de habituales titulares.