NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Sin descanso: River repite los concentrados ante Banfield

El Millonario viajará el domingo al Sur del Gran Buenos Aires con los mismos 18 futbolistas que integraron la delegación en el empate ante Rosario Central.

Actualizado a
Sin descanso: River repite los concentrados ante Banfield
Prensa River Plate

Marcelo Gallardo sacó conclusiones positivas del empate de este jueves en el Gigante de Arroyito, más allá de la sensación agridulce por no haber sumado de a tres y haber discontinuado la racha de triunfos. Tal es así que el entrenador, convencido del buen rendimiento de su equipo, confirmó que repetirá la nómina de convocados de River para visitar a Banfield.

Sin nuevas bajas por lesiones ni suspensiones, y pese a que se había especulado con que el Muñeco podría llegar a darles descanso a algunos de sus futbolistas, finalmente optó por citar a los mismos 18 que fueron de la partida contra Rosario Central.

Esta mañana, el plantel trabajó en el Monumental, donde los titulares hicieron tareas regenerativas y el resto del grupo realizó ejercicios físicos de coordinación y velocidad.

El sábado por la tarde se llevará a cabo otra práctica y luego quedarán concentrados en Núñez: Franco Armani, Germán Lux; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira, Juan Fernando Quintero; Rafael Borré, Lucas Pratto, Matías Suárez e Ignacio Scocco.