NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA-DEFENSA Y JUSTICIA

Gimnasia - Defensa y Justicia: horario, TV y cómo ver la Superliga

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Gimnasia Vs Defensa y Justicia, encuentro de la fecha 19 de la Superliga Argentina.

Actualizado a
Gimnasia - Defensa y Justicia: horario, TV y cómo ver la Superliga

Defensa y Justicia puede acostarse líder de la Superliga si consigue un buen resultado de su visita a Gimnasia. El equipo que dirige Beccacece, la gran revelación del campeonato hasta ahora, es puntero compartido con Racing y podrá meter presión a la Academia si sale victorioso de su encuentro ante el Lobo.

La fe de los últimos minutos ha sido fundamental para que Defensa haya salido airoso de los encuentros más igualados. Hoy promete serlo también ante Gimnasia, cuya última noticia es que podría traspasar al venezolano Jan Hurtado a Europa tras su excelente Sudamericano Sub-20.

Horario: ¿A qué hora es el Gimnasia - Defensa y Justicia?

El partido entre Gimnasia y Defensa y Justicia se jugará el sábado 16 de febrero en el Estadio del Bosque a partir de las 19:20 horas.

 
Televisión: ¿En qué canal es el Gimnasia - Defensa y Justicia?

El Gimnasia-Defensa y Justicia, que tendrá inicio a las 19:20, se podrá ver en la televisión por TNT Sport, habilitada para los abonados al Pack Fútbol.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Gimnasia - Defensa y Justicia?

Si quieres seguir en internet el Gimnasia-Defensa y Justicia, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Superliga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.