NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN - ATLÉTICO TUCUMÁN

Unión 3-0 Atlético Tucumán: goles, resumen y resultado

El Tatengue logró pronto una ventaja cómoda con doblete de Fragapane y Pittón sentenció al final. Los de Zielinski no ofrecieron respuesta en ningún momento.

Actualizado a
Atlético Tucumán - Unión en vivo: Superliga argentina, fecha 19

En el estreno oficial de la nueva iluminación del estadio 15 de Abril, Unión de Santa Feregresó esta noche a la victoria ante un pálido Atlético Tucumán y lo goleó 3-0, en el marco de la decimonovena fecha de la SuperligaLos tantos del equipo santafesino, que volvió a cantar victoria de local después de cinco partidos, los convirtieron Franco Fragapane, en dos oportunidades, y Mauro Pittón. Atlético sigue sin levantar en el campeonato, continúa alejándose de la pelea y dejó una preocupante versión.

Final: Unión 3-0 Atlético Tucumán

Previa del Unión - Atlético Tucumán: Superliga

Unión de Santa Fe, que lleva tres partidos sin ganar, enfrentará hoy a Atlético Tucumán, uno de los cuatro equipos en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores de América, en uno de los tres partidos adelantados de la 19na fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio 15 de abril, con Néstor Pitana como árbitro y transmisión de los canales Fox Sports y Fox Sports Premium.

Unión

Tras un buen arranque en el torneo, Unión se cayó y solo pudo ganar uno de los últimos nueve partidos, lo que lo dejó en la undécima posición con 24 puntos.

El "tatengue", que viene de perder con Independiente por 2-1 como visitante, buscará volver al triunfo en el 15 de Abril donde hasta hace muy poco (en la fecha 10 perdió un invicto de 17 partidos) era imbatible, pero ahora suma cinco sin ganar en casa y tres de manera consecutiva.

Madelón realizaría dos cambios con respecto al equipo que presentó en Avellaneda con los ingresos de Brian Blasi por el suspendido Damián Martínez y de Maximiliano Cuadra por Claudio Corvalán.

Atlético Tucumán

Por el lado de Atlético Tucumán, que ocupa el cuarto y último puesto de acceso a la próximo Copa Libertadores de América con 32 puntos, también precisa ganar luego de una derrota (3-0 frente a Patronato) y el empate frente a Talleres 0-0, como local.

El entrenador Ricardo Zielinski preservó a José San Román, Bruno Bianchi, Rodrigo Aliendro y Gabriel Matos para el duelo del miércoles ante Boca en La Bombonera por el pendiente de la fecha 15.