Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Palmeiras Palmeiras PAL

-

Liga Uruguaya - Clausura
Club River Plate Club River Plate RIV

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Boston River Boston River BRI

-

Premier League

ITALIA

Icardi, descartado ante el Rapid, llegó puntual al entrenamiento

Icardi, descartado ante el Rapid, llegó puntual al entrenamiento

ALBERTO LINGRIA

REUTERS

El Inter le quitó ayer el brazalete de capitán y no fue convocado para el partido de hoy ante el Rapid de Viena. También podría perderse el partidos ante la Sampdoria.

Mauro Icardi ha llegado hoy el primero a Appiano Gentile para ejercitarse con el resto de descartes del técnico Luciano Spalletti. El hasta ayer capitán del equipo interista se quedó, sorprendentemente, fuera de la lista para el partido de hoy de los dieciseisavos de la Europa League ante el Rapid de Viena.

El Inter de Milán anunció ayer públicamente que el capitán del equipo pasa a ser el portero esloveno Samir Handanovic, quitándole de esta forma el brazalete de capitán al argentino. La decisión del conjunto nerazzurri llega tras varias semanas de informaciones que apuntan a la salida del delantero argentino a final de temporada y las continuas declaraciones de su agente y pareja, Wanda Nara, dejado en todo momento abierta la posibilidad de abandonar el club en el mes de junio para presionar por su renovación.

Hoy, varios periodistas italianos apuntan que el delantero puede tener tocado el tobillo y que podría ser baja también en el partido de la Serie A ante la Sampdoria (domingo 17, a las 18h):

 

Mauro Icardi, a punto de cumplir 26 años, no atraviesa su momento y no lograr marcar en la Serie A desde el pasado 15 de diciembre, habiendo anotado sus únicos dos tantos en este 2019 en la Coppa italiana. Pese a ello, el argentino suma 15 goles entre todas las competiciones.