Competición
  • Liga Uruguaya - Clausura
Liga Uruguaya - Clausura
Progreso Progreso

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Danubio Danubio DAN

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

ITALIA

El Inter quita el brazalete a Icardi y le deja fuera de la convocatoria

El Inter quita el brazalete a Icardi y le deja fuera de la convocatoria

JENNIFER LORENZINI

REUTERS

El conjunto nerazzurro anunció que el nuevo capitán del equipo es el portero Samir Handanovic y además le dejó fuera del partido ante el Rapid de Viena de Europa League.

El Inter de Milán anunció que, desde este momento, el capitán del equipo pasa a ser el portero esloveno Samir Handanovic, quitándole de esta forma el brazalete de capitán a Mauro Icardi.

La decisión del conjunto nerazzurri llega tras varias semanas de informaciones que apuntan a la salida del delantero argentino a final de temporada y las continuas declaraciones de su agente y pareja, Wanda Nara, dejado en todo momento abierta la posibilidad de abandonar el club en el mes de junio para presionar por su renovación.

Mauro Icardi, a punto de cumplir 26 años, no atraviesa su momento y no lograr marcar en la Serie A desde el pasado 15 de diciembre, habiendo anotado sus únicos dos tantos en este 2019 en la Coppa italiana. Pese a ello, el argentino suma 15 goles entre todas las competiciones.

Su vínculo con el Inter de Milán expira en junio de 2021 pero otro año sin lograr pelear por títulos y su cada vez más deteriorada relación con el equipo que dirige Luciano Spalletti le siguen acercando más a la salida y quitarle el brazalete de capitán podría acelerarlo todo. Más si cabe, si tenemos en cuenta la reciente llegada como director deportivo al Inter de Giuseppe Marotta, un hombre que en su etapa en la Juventus siempre priorizó en su políticas de fichajes el colectivo a lo individual.

A todo esto hay que añadirle que el argentino se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido de Europa League ante el Rapid de Viena en la lista que hizo pública el Inter de Milán a través de sus redes sociales.