NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEFENSA Y JUSTICIA-ARGENTINOS

Defensa y Justicia 2-1 Argentinos: goles, resumen y resultado

El equipo de Beccacece no mostró frescura en ataque pero volvió a llevarse el triunfo en el descuento, con una gran volea de Castro, para auparse a lo más alto de la tabla.

Actualizado a
Sigue en vivo online la retransmisión del partido de Superliga Argentina entre Defensa y Justicia y Argnetinos, hoy, 11 de febrero, en As.com.

Defensa y Justicia alcanzó esta noche una agónica victoria 2-1 sobre Argentinos Juniors, resultado que le permitió subirse a la cima de la Superliga de fútbol, equilibrando la línea de Racing Club, al continuar hoy la 18va. fecha. El equipo de Florencio Varela, como ocurrió en los últimos dos fines de semana, obtuvo un triunfo en tiempo de descuento, por las conquistas de Fernando Márquez (St. 28m.) y Alexis Castro (St. 50m.). El conjunto de La Paternal había abierto la pizarra con una conquista de Franco Moyano (St. 14m.).

Final: Defensa y Justicia 2-1 Argentinos

Previa del Defensa y Justicia - Argentino

Defensa y Justicia, escolta y único invicto de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), intentará seguir al acecho del líder Racing Club cuando reciba a Argentinos Juniors en un partido de la 18va. fecha.

El "Halcón" recibirá al "Bicho" desde las 19 en Florencio Varela, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de Fox Sports (estándar) y Fox Sports Premium (alta definición).

Defensa y Justicia

El presente marca que Defensa es amplio favorito porque trae una racha de cinco triunfos seguidos en el estadio Norberto Tomaghello y enfrentará a un rival que ocupa el último puesto y ganó apenas un partido de los últimos trece.

El sorprendente equipo de Sebastián Beccacece es el retador de Racing en la puja por el campeonato: suma 39 puntos, producto de once victorias y seis empates, y se mantiene a tres de diferencia con la expectativa de tener que visitar el Cilindro de Avellaneda en la última jornada.

Once probableEzequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Lisandro Martínez, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni.

Argentinos Juniors

Argentinos, por su parte, necesita comenzar a sumar para alejarse de la zona de descenso. Por eso Diego Dabove insistiría con el esquema 5-3-2 que usó en la igualdad ante Belgrano, para contrarrestar el juego ofensivo del Halcón.

Once probable Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Jonathan Galván, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Damián Batallini, Franco Moyano, Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche y Enrique Borja.