NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - RACING

River 2-0 Racing: resumen, goles y resultado

El equipo de Marcelo Gallardo volvió a regalar una gran función en casa y se impuso 2-0 a Racing, con goles de Juan Fernando Quintero y Milton Casco.

Actualizado a
River 2-0 Racing: resumen, goles y resultado
Marcelo EndelliGetty Images

Final del partido: River 2-0 Racing

Previa del River - Racing: Superliga

Defensa y Justicia no le da tregua en la pelea por la cima de la Superliga y, por si eso fuera poco, ahora le aparece a Racing otro duro rival en su camino hacia el título. Se trata nada menos que de River, equipo que viene en plena levantada y al que la “Academia” visitará esta tarde, por la decimoctava fecha.

River

Cuatro son las victorias consecutivas que arrastra la “Academia” en el torneo y llega igual de entonado que un River que se recuperó de las tres derrotas oficiales con las que inició el año y quedó expectante en la pelea por la clasificación a las copas internacionales, con 25 puntos.

Pero no sólo a resultados se redujo la situación del conjunto de Marcelo Gallardo, porque frente a Godoy Cruz y Vélez entregó algunos de los fundamentos que lo llevaron a consagrarse en la última Libertadores.

El encuentro se jugará en el Monumental a partir de las 19.20, bajo la supervisión de Patricio Loustau y con televisación de TNT Sports.

Racing

Una victoria o un empate le permitirá al conjunto que dirige Eduardo Coudet, que cuenta con 42 unidades, mantener la punta en soledad, porque será inalcanzable para un Defensa y Justicia que se sitúa a tres puntos y que mañana recibirá a Argentinos.

Para Racing será, además, una buena oportunidad de tomarse “una revancha interna”, tal como lo definió Coudet, tras quedar fuera de carrera en la última Copa Libertadores a manos del “Millonario”, en los octavos de final, en el estadio Monumental.

Fue aquella eliminación, de todos modos, una oportunidad para Racing de concentrarse exclusivamente en el torneo local. En ese contexto, el elenco de Avellaneda logró trepar a la cima rápidamente y mantenerse hasta ahora en esa ubicación.