NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-RACING

River - Racing: horario, TV y cómo ver en vivo la Superliga

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el River-Racing encuentro de la fecha 18 de la Superliga Argentina.

Actualizado a
River - Racing: horario, TV y cómo ver en vivo la Superliga

Sigue en vivo online el River - Racing: Superliga

Racing Club afrontará mañana uno de los compromisos más riesgosos en su camino al título cuando visite a River Plate, actual campeón de América, que tiene escasas chances para sumarse a la lucha por ser campeón pero que buscará cortarle la buena racha al líder.

Las 66.266 localidades se agotaron el pasado miércoles, asegurando un multitudinario marco para el partido 174 del clásico más antiguo del fútbol argentino y que tiene a los "Millonarios" como históricos ganadores.

Hoy River está a 17 unidades de Racing, con un cotejo pendiente ante Rosario Central, y aunque la victoria le guiñe un ojo mañana, asoma como ilusorio que el equipo que dirige Marcelo Gallardo pueda entrometerse entre Racing y Defensa en la carrera por la vuelta olímpica.

Horario: ¿A qué hora es el River - Racing?

El partido entre River - Racing se jugará el domingo 10 de febrero en El Monumental a partir de las 19:20 horas.

Televisión: ¿En qué canal es el River vs Racing?

El River - Racing , que tendrá inicio a las 17:10, se podrá ver en la televisión por TNT Sports, habilitado para los abonados al Pack Fútbol.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el River - Racing?

Si quieres seguir en internet el River - Racing , as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Superliga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.