NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HURACÁN-VÉLEZ

Huracán 1-1 Vélez: goles, resumen y resultado

Reparto de puntos entre Huracán y Vélez que no le permite a ningún equipo dormir en puesto de Copa Libertadores. Atlético Tucumán mantiene su plaza.

Actualizado a
Sigue en vivo online el partido de Superliga Argentina que mide a Huracán y Vélez en la fecha 18, hoy, 9 de febrero, a través de As.com.

Huracán y Vélez se reparten los puntos en un duelo intenso, que dejó mejor juego en la primera mitad, cuando se vio el gol de Cufré para el equipo de Liniers. En la reanudación Gamba logró anotar un penal que dejó el 1-1 definitivo que deja a los dos equipos al borde de las posiciones de Copa Libertadores. Robertone fue expulsado en los últimos instantes y se perderá la próxima jornada.

Final: Huracán 1-1 Vélez: Superliga Argentina

Previa del Huracán - Vélez

Huracán recibirá hoy a Vélez Sarsfield con el objetivo de conseguir un triunfo que lo vuelva a dejar en zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores de América, en un cotejo por la jornada 18 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido se desarrollará desde las 21.10 en el estadio Tomás Ducó, de Parque Patricios, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

Huracán

El "Globo" viene de caer por 3-1 ante Racing Club el domingo último, por la fecha 17, se encuentra ubicado en el quinto lugar con 30 unidades y en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

La caída ante la "Academia", líder del torneo local con 42 unidades, dejó al equipo de Parque Patricios fuera de la zona de clasificatoria al torneo más importante del continente, lugar que ocupa Boca Juniors desde la fecha pasada tras el triunfo por 2-0 ante Godoy Cruz.

Para recibir al conjunto de Liniers, el entrenador Antonio Mohamed realizará dos cambios respecto del once inicial que cayó en Avellaneda ante Racing Club

Para cubrir el lugar que dejó vacante Carlos Auzqui por la roja recibida ante el conjunto Racing, Mohamed podría incluir a Patricio Toranzo o Hernán Briasco, mientras que Federicio Mancinelli volverá a la zaga central en lugar de Omar Alderete luego de la suspensión.

Vélez

Vélez cayó en la última fecha por 2-1 ante River Plate en condición de local, se sitúa en el sexta lugar de la tabla 28 unidades, a dos de Huracán, y se encuentra en zona de clasificación a la Copa Sudamericana de 2019.

El entrenador Gabriel Heinze está obligado a realizar un cambio debido a la suspensión del defensor Gastón Giménez, expulsado en el encuentro del fin de semana último ante el conjunto "millonario".

En su lugar podrían ingresar Cristian Núñez o Alejo Montero, en lo que será la única modificación respecto de la caída ante River.

El historial entre ambos clubes registra un total de 146 partidos con 58 triunfos de Vélez Sarsfield, 51 de Huracán y 37 empates.