NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRE-BANFIELD

Tigre 4-4 Banfield: goles, resumen y resultado

Al descanso el partido entre Tigre y Banfield ya registraba un 3-3 en el marcador y a los 48 se alcanzó el 4-4 definitivo. Uno de los partidos de la campaña.

Actualizado a
Tigre 4-4 Banfield: goles, resumen y resultado

Tigre y Banfield armaron esta noche un partido sin respiro y empataron 4-4 en Victoria, por la decimoctava fecha de la SuperligaEl Matador, si bien hizo un gran desgaste y terminó con diez por la expulsión de Ignacio Canuto, se fue con un gusto amargo porque sólo le sirve ganar por el comprometido momento que atraviesa con la permanencia. Sus goles los marcaron Federico González, en dos oportunidades, Walter Montillo, la figura del partido, y Lucas Janson, de penal. Banfield fue un conjunto partido entre defensa y ataque, y consiguió las conquistas por los dobletes de Agustín Fontana y Jesús Dátolo.

Final: Tigre 4-4 Banfield

Previa del Tigre vs Banfield: Superliga Argentina

Tigre y Banfield se enfrentarán esta tarde en el estadio José Dellagiovanna por la décimo octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El compromiso se jugará en el estadio José Dellagiovanna, en la localidad bonaerense de Victoria, desde las 19, con el arbitraje de Darío Herrera y televisado por Fox Sports Premium. 

La necesidad será protagonista de la tarde en el norte bonaerense. Tigre tiene el peor promedio y la chance de que pierda la categoría cada día toma más fuerza, mientras que Banfield busca el primer triunfo de la era Crespo, tras sumar un empate y una derrota, y puntos para acercarse a la clasificación para la Sudamericana 2020.

El historial es parejo luego de 30 partidos con ventaja de Tigre de 14 triunfos contra 12 y sólo cuatro empates.

Tigre

En Tigre, Martín Galmarini se desgarró en el entrenamiento del martes pasado y será baja por 21 días, por lo tanto será reemplazado por el ex Vélez y Quilmes, Matías Pérez Acuña, según lo determinó el técnico Mariano Echeverría.

Pero no sería el único cambio ya que el arquero sería Gonzalo Marinelli por el uruguayo Gastón Guruceaga, de flojo desempeño.

Posible formación: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Lucas Janson, Lucas Menossi, Ezequiel Rodríguez, Nicolás Colazo; Walter Montillo; Federico González

Banfield

En Banfield el zaguero Rodrigo Tapia, de 24 años y a préstamo de San Lorenzo, se perfila para reemplazar al suspendido Renato Civelli.

El Taladro ha sumado menos de lo que merecía en los dos partidos que lleva Hernán Crespo como entrenador. Hoy, para reponerse de la caída ante Talleres, iría con dos modificaciones.

Rodrigo Tapia ingresaría en lugar de Renato Civelli, y entre Agustín Urzi y Reinaldo Lenis estará el reemplazante de Nicolás Silva.

Posible formación: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Martín Payero, Emanuel Cecchini, Jesús Dátolo; Juan Álvarez, Agustín Fontana y Nicolás Silva.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?