NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 2-0 GODOY CRUZ

Boca 2 - 0 Godoy Cruz: resumen, goles y resultados

Boca volvió a La Bombonera con triunfo gracias a los goles de Benedetto de penal y Zárate de tiro libre sobre el final. El equipo de Alfaro no jugó bien.

Actualizado a
Boca 2 - 0 Godoy Cruz: resumen, goles y resultados

Final tiempo del Boca Juniors - Godoy Cruz: 2-0

Previa del Boca vs Godoy Cruz: Fecha 17 Superliga Argentina

Vuelve Boca a la Bombonera después de perder la final de la Copa Libertadores en Madrid y lo hace tras ganar de visitante contra San Martín de San Juan con facilidad. Gustavo Alfaro sigue buscando y con el mercado de pases cerrado tiene que ir encontrando el que será su once ideal para este semestre tan complicado en el club de La Ribera.

Boca Juniors

El cambio de la gigantografía que hay en La Bombonera puede resumir el momento de Boca: cambio de aires radical. De estar Pablo Pérez, capitán y uno de los referentes, al escudo del club. Ese cambio muestra lo que quiere Gustavo Alfaro y dictó durante las primeras semanas como entrenador. El club por delante de todo, de los nombres y de cualquier situación.

El técnico sigue con las pruebas, pero hay algunas posiciones que van teniendo nombre y apellido. Iván Marcone es uno de ellos. El ex Lanús llegó para quedarse y la venta de Wilmar Barrios le da todavía más responsabilidad en el equipo. El '5' de Alfaro es él y de a poco tiene que mostrar su jerarquía.

En el apartado ofensivo el equipo tiene muchas variantes y posibilidades. Si el otro día el técnico se decantó por Ábila y Zárate, que cuajaron un partido muy bueno, hoy el turno será de Tevez y Benedetto. Alfaro, con sus palabras, se comprometió a hacer jugar al '10' de Boca y, pese al gran momento de Zárate, será titular. Veremos si las buenas actuaciones del ex Vélez no hacen que cambie de opinión.

Por último, en defensa es posible el debut de Licha López tras su llegada la pasada semana, mientras que el lateral izquierdo puede ser Junior Alonso tras el flojo nivel mostrado por Mas pese a su gol en San Juan.

Posible formación: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Junior Alonso; Jorman Campuzzano, Iván Marcone; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso; Darío Benedetto.

Godoy Cruz

El equipo mendocino no empezó con buen pie la reanudación de la Superliga. El nuevo ciclo que comanda el 'Negro' Marcelo Gómez perdió los dos partidos que jugó como local y no pudo convertir en ninguno de ellos (0-2 contra Lanús y 0-4 contra River en el partido postergado).

El conjunto visitante, que de momento no pudo adaptarse a la idea de su entrenador, tendrá dos cambios obligados: Facundo Cobos por Tomás Cardona, suspendido, y Agustín Verdugo por el lesionado Juan Andrada.

Posible formación: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Facundo Cobos, Fabrizio Angileri; Agustín Verdugo, Jalil Elías, Valentín Burgoa, Diego Sosa; Ángel González y Santiago García.