NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Un reencuentro especial: Boca vuelve a La Bombonera

Hoy será el primer partido en su casa después de la final en Madrid. Se espera una multitud para acompañar al equipo: ¿cómo estarán los ánimos?

Actualizado a
Un reencuentro especial: Boca vuelve a La Bombonera

El 2019 renueva las ilusiones de todo Boca. Con la llegada de Nicolás Burdisso (director deportivo) y Gustavo Alfaro (entrenador), los hinchas renuevan la fe y anhelan que, de una vez por todas, el club pueda pensar en proyectos a largo plazo.

El dolor de la final perdida en Madrid no pasará rápidamente pero es indispensable dar vuelta la página para no quedar atrapado en lo negativo. Y hoy es un día especial para llevar esa teoría a la práctica.

Después de dos meses, Boca vuelve a La Bombonera para reencontrarse con su público, que acompañó durante los amistosos de verano y colmó Mar del Plata. Recomponer la relación no será sencillo porque le herida sigue abierta, pero Alfaro ya elevó su mensaje: “Pido que apoyen a los jugadores, están comprometidos con esto”.

Desde las 17.10, una multitud se hará presente en Brandsen 805 y en una de las tribunas cabeceras aparecerá una bandera que marca el espíritu de los aficionados xeneizes: “Siempre estaré a tu lado, Boca Juniors querido”.

Con Darío Benedetto y Carlos Tevez en cancha, el bicampeón intentará vencer a Godoy Cruz, sumar otros tres puntos y, sobre todo, regalarle una alegría a los fieles peregrinos que asistan al templo. No hay resultado que pueda sacarles la pasión.