NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING-HURACÁN

Racing - Huracán: horario, TV y cómo ver en vivo la Superliga

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Racing-Huracán, encuentro de la fecha 17 de la Superliga Argentina.

Actualizado a
Racing - Huracán: horario, TV y cómo ver en vivo la Superliga

Racing quiere seguir manteniéndose como puntero en solitario de la Superliga en el encuentro difícil que le mide a Huracán. La victoria de Defensa 'in extremis' en su último partido le iguala en cuanto a puntaje con la Academia, que tiene por lo tanto la obligación de sacar los puntos ante el Globo para recuperar la ventaja.

La oportunidad de los de Coudet de poder salir campeones es muy importante por lo lejos que vienen Boca y River en la tabla como consecuencia de la final de la Libertadores disputada entre ambos y los encuentros aplazados que aún deben jugar. Por ello, la victoria ante Huracán es obligada, aunque no será nada sencilla por el poderío ofensivo del Globo.

Sigue minuto a minuto la Superliga: Racing - Huracán.

Horario: ¿A qué hora es el Racing - Huracán?

El partido entre Racing-Huracán se jugará el domingo 3 de febrero en el Cilindro a partir de las 19:20 horas.

Televisión: ¿En qué canal es el Racing - Huracán?

El Racing-Huracán, que tendrá inicio a las 19:20, se podrá ver en la televisión por FOX Sports Premium, habilitada para los abonados al Pack Fútbol.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Racing - Huracán?

Si quieres seguir en internet el Racing - Huracán, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Superliga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.