NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING-HURACÁN

Racing 3-1 Huracán: resumen, goles y resultado

El líder Racing Club le ganó a Huracán (3-1) un partido durísimo en el Cilindro de Avellaneda y volvió a sacarle tres puntos al escolta Defensa y Justicia.

Actualizado a
Racing 3-1 Huracán: resumen, goles y resultado

Final del partido: Racing 3-1 Huracán

Previa del Racing - Huracán: Superliga Argentina 

Racing Club y Huracán disputarán esta tarde en el Cilindro de Avellaneda uno de los encuentros que, en la previa, despiertan más entusiasmo para una jornada de domingo válida por la decimoséptima fecha de la Superliga que cuenta también con otros buenos partidos.

El choque está pautado para las 19.20, con arbitraje de Néstor Pitana y televisación de Fox Sports.

Racing

Es que el equipo de Avellaneda buscará volver a despegarse en la cima de la tabla de Defensa y Justicia, que le ganó el viernes de manera agónica a San Martín de Tucumán.

En su primer partido del año como local, Racing presentará la misma formación que comenzó el último encuentro ante Aldosivi. En Mar del Plata, la “Academia” estuvo ante una situación similar a la de hoy y salió airoso, con un sólido triunfo.

Lo mismo intentará hacer Racing hoy ante un conjunto de Antonio Mohamed que durante la semana probó un esquema táctico poco frecuente, con cinco defensores y mucha velocidad de mitad de cancha para adelante, para abastecer a Lucas Barrios

Posible once Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Ricardo Centurión; Lisandro López y Jonatan Cristaldo.

Huracán

Huracán, en tanto, sueña con pelear el título con la “Academia” y si hoy se impone ante el equipo de Eduardo Coudet quedará a sólo seis unidades de distancia de los punteros y se meterá definitivamente en la disputa.

Posible once Huracán: Antony Silva; Cristian Chimino, Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Omar Alderete, Walter Pérez; Israel Damonte, Iván Rossi, Carlos Auzqui; Lucas Gamba y Lucas Barrios.