NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN MARTÍN 0-4 BOCA

Alfaro: "Ante Godoy jugarán Tevez y Benedetto"

A pesar de la goleada y el buen juego, el técnico de Boca volverá a poner en el once a los que hoy fueron suplentes. No quiere cargar de minutos.

Actualizado a
A pesar de la goleada y el buen juego, el técnico de Boca volverá a poner en el once a los que hoy fueron suplentes. No quiere cargar de minutos.
STRINGERAFP

Gustavo Alfaro repasó la goleada ante San Martín en la conferencia de prensa y afirmó que el equipo mejoró respecto al partido ante Newell's y dio pistas para el próximo compromiso ante Godoy: "Ante Godoy Cruz jugarán Tevez y Benedetto, porque hay poco tiempo de recuperación, la exigencia fue alta y debemos pensar en los 90 minutos, más adelante no invalida que jueguen Mauro y Carlos juntos o Wanchope y Benedetto".

Análisis del partido

"Hizo un buen partido el equipo, sabíamos las necesidades de San Martín y que pelean el descenso de local. Tenían que hacerlo valer. Debíamos manejar la pelota con seguridad y aprovechar espacios detrás de la presión de ellos y no apurarnos en el manejo de la pelota".

"Desde que pasamos a ganar el partido, lo ganamos absolutamente y marcamos buena diferencia".

"Hubo buenos rendimientos individuales y colectivos. En algún momento en el primer tiempo contra Newell's nos costó sacar limpia la pelota del centro del terreno".

"Es importante trabajar en la amplitud del campo en movimientos, así ganamos las espaldas de los volantes para asociar jugadores en ataque".

"Queríamos poner un jugador con pelota dominada en mitad de cancha y jugar a espaldas de Fissore, para llegar asociados en ataque".

"Hoy fue el partido que mas equilibrado vi a Boca en todas sus líneas. La habitualidad y el conocimiento, lo conoces con el ensayo que es en la semana y la puesta en escena que es el partido y ahí sacas conclusiones".

Competencia del plantel

"Quiero que el equipo encuentre equilibrio, dos jugadores por puesto para que la competencia nos eleve el rendimiento hacia arriba. Una lástima que no pudimos conseguir un volante por izquierda mas que nos hubiese dado un equilibrio en todas las lineas como pretendíamos".

"Tengo muchas cosas que mejorar, presión, manejo de la pelota, recuperación. Falta 50 o 60% del rendimiento del equipo".

Campuzano

"Cuando necesitaba a Campuzano lo veía muy adelantado o cuando estábamos en tres cuartos de campo, muy posicional".

Mercado

"Lamentablemente no tengo mucho recambio en la mitad de la cancha, me hubiese gustado que esté Nández hoy e incorporar una alternativa por izquierda, veremos la poca recuperación física que vamos a tener".

Zárate y Tevez

"Para que jueguen Zárate y Tevez debo rearmar la mitad de la cancha, con tres volantes. Estoy evaluando y analizando alternativas. El otro día cuando el equipo necesitaba, jugaron Wanchope y Benedetto juntos".