Competición
  • Champions League

SAN MARTÍN-BOCA

1x1 de Boca: Zárate pide paso y Pavón fue determinante

El equipo de Alfaro sumó una contundente goleada a pesar de las complicaciones iniciales y los hombres de arriba cuajaron un gran partido ante San Martín.

El equipo de Alfaro sumó una contundente goleada a pesar de las complicaciones iniciales y los hombres de arriba cuajaron un gran partido ante San Martín.

Esteban Andrada

Uno de los partidos más tranquilos que se recuerdan para un arquero de Boca. El equipo rival apenas llegó y cuando lo hizo no encontró el arco en sus remates.

Emanuel Más

Cumplió a lo largo del partido y encontró su gol, el primero en esta Superliga. En ataque no fue tan importante como cuando tiene un mejor nivel físico y no necesitó sumarse cuando Boca se puso en ventaja.

Junior Alonso

Segundo partido para él como titular y se siente cómodo con la pelota, mostró buenas condiciones para iniciar la ofensiva, y en la compenetración con Izquierdoz.

Carlos Izquierdoz

Lideró la zaga abarcando bastantes metros. Salió de posición para realizar coberturas y siempre estuvo bien situado.

Julio Buffarini

Apenas se sumó al ataque y cuando lo hizo no llevó a buen puerto la pelota. En defensa apenas tuvo problemas.

Iván Marcone

Partido completo en la posición de mediocentro. Sacó a relucir su experiencia para ser un apoyo constante en la salida de pelota, sin complicaciones y su único error fue una dura entrada con el tiempo casi cumplido que le costó una tarjeta.

Jorman Campuzano

Debutó como titular y, aunque cometió algunos errores en el pase, mostró todas sus cualidades. Criterio con la pelota, sobriedad y buena dosis de sacrificio. La tarea de hacer olvidar a Barrios será dura, pero empieza con buen pie.

Emanuel Reynoso

Creció con el paso de los minutos. Fue el encargado de la pelota parada y cuando aumentaron los espacios estuvo más cómodo para generar juego entre líneas y dar ese último pase tan importante cerca del área.

Mauro Zárate

Asistió en el primer gol a Pavón y anotó el segundo con un espectacular disparo. Sin duda que aprovechó su titularidad para destacar y mandar un mensaje claro a Alfaro. Está al nivel necesario para mantenerse en el once.

Wanchope Ábila

Trabajó de espaldas a buen nivel, aguantó la pelota entre el intenso trabajo de sus defensores. Así, logró asistir en el tanto de Zárate. Ya en la segunda parte encontró el premio del gol. Cumplió con nota alta, como acostumbra.

Cristian Pavón

Abrió el partido con un excelente disparo, cuando Boca no estaba nada cómodo. En el inicio de la segunda mitad mostró su velocidad y verticalidad para asistir.

Kevin Mac Allister

Protegió el costado diestro en la tarea defensiva, fue amonestado y apenas tuvo contacto con la pelota en los minutos que supusieron su estreno en el equipo xeneize tras haber entrenado un solo día.

Carlos Tevez

Entró al campo por Zárate y mucho deberá trabajar si quiere ser de nuevo titular. En este partido no tuvo ocasión de demostrar su talento. 

Sebastián Villa

Fue el último en entrar, en lugar de Pavón, y aunque no paró de intentarlo con desmarques hacia el área, no pudo completar ninguna acción ofensiva.