NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTUDIANTES-VÉLEZ

Estudiantes 1-2 Vélez: goles, resumen y resultado

Meritorio triunfo de Vélez en cancha de Estudiantes. El equipo de Heinze logró remontar el tanto inicial de Albertengo con la pegada de Vargas y Robertone

Actualizado a
Sigue en vivo online la retransmisión del partido entre Estudiantes y Vélez, correspondiente a la jornada 16 de la Superliga Argentina, a través de As.com.

Meritorio triunfo de Vélez en cancha de Estudiantes. El equipo de Heinze logró remontar el tanto inicial de Albertengo con la pegada de Vargas y Robertone y se marcha a Liniers con tres puntos de suma importancia antes de medirse a River. El equipo de Benítez no tuvo capacidad de reacción cuando quedó por detrás en el marcador.

Final: Estudiantes 1-2 Vélez

Previa del Estudiantes - Vélez

Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield reiniciarán mañana su participación en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) con un prometedor encuentro al que llegan con rachas opuestas, pues el local buscará ganar después de cuatro fechas y la visita, prolongar un invicto que lleva esa misma cantidad de jornadas.

El partido, correspondiente a la 16ta. ronda del torneo argentino, se jugará en cancha de Quilmes desde las 21.10, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión en directo de TNT (estándar) y TNT Sports (alta definición).

Estudiantes

Estudiantes, decimocuarto con 18 puntos, no gana oficialmente desde el 3 de noviembre pasado cuando se impuso a River en ese mismo escenario. Tres empates 1-1 frente a Colón, Lanús y San Lorenzo, más una derrota ante Rosario Central (1-2) fueron sus últimos registros en la Superliga.

El "Pincha" transita la temporada con mucha irregularidad y para su DT, Leandro Benítez, el partido de mañana es una buena medida de nivel porque será ante "uno de los mejores equipos del campeonato", según admitió esta semana.

No falta a la verdad el "Chino" porque, de hecho, Vélez está quinto con 25 unidades, en el puesto fronterizo a la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2020 y con un funcionamiento que muestra la idea de Gabriel Heinze bien arraigada.

Once probableMariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke e Iván Erquiaga; Rodrigo Braña e Iván Gómez; Manuel Castro, Gastón Fernández y Pablo Lugüercio; Lucas Albertengo.

Vélez

"El Fortín" terminó 2018 con un parcial de dos empates (0-0 ante San Lorenzo y 3-3 con Patronato) y dos victorias (Unión y Central, ambas 2-0).

Mañana jugará ante un rival que no visita desde el torneo Final 2014 cuando perdió 3-2, pero al que aventaja en el historial con un balance de 61 victorias, 49 empates y 54 derrotas en 164 partidos.

Once probableAlexander Domínguez; Gastón Díaz, Lautaro Giannetti, Joaquín Laso y Brian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Rodrigo Salinas y Matías Vargas.