NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLÓN-ARGENTINOS

Colón 2-0 Argentinos Juniors: goles, resumen y resultado

Colón sumó un importante y claro triunfo en un duelo en el que Argentinos acabó con nuve jugadores y con Sandoval en el arco. Los locales no aprovecharon para golear.

Actualizado a
Colón - Argentinos Juniors en vivo online: Superliga Argentina

El apodado “Pulga”, que llegó en el actual mercado de pases desde Atlético Tucumán, tardó apenas 17 minutos para realizar su estreno goleador con la camiseta rojinegra. Lo hizo con picardía, tal como es su costumbre, con un derechazo cruzado desde la puerta del área penal, tras capturar un despeje defectuoso de Raúl Bobadilla, tras un tiro libre de Fernando Zuqui. Ya en la segunda parte Heredia aumentó la ventaja y los locales se quedaron con los tres puntos.

Final: Colón 2-0 Argentinos Juniors

Colón - Argentinos Juniors: Copa Libertadores

Colón

Colón se ha renovado para encarar este año en el que, además de la Superliga y la Copa Argentina, tendrá como gran desafío su participación en la Copa Sudamericana (debuta el 19 marzo con Deportivo Municipal de Perú).

El uruguayo nacionalizado colombiano Julio Comesaña, técnico finalista de la pasada edición de la Sudamericana con Junior de Barranquilla, tomó la dirección técnica del "Sabalero" en lugar de Eduardo Domínguez y se presentará mañana ante el público santafesino.

Como principal novedad, el equipo tendrá el debut de "La Pulga" Luis Rodríguez, protagonista de uno de los pases más sorpresivos del mercado de verano por su condición de histórico en Atlético Tucumán, de donde proviene. El zaguero colombiano Andrés Cadavid será otra de las caras nuevas en el equipo y probablemente también el mediocampista Fernando Zuqui, que llegó de Estudiantes de La Plata.

Colón está invicto como local en esta temporada, que lo encuentra lejos de toda pelea, en el puesto 20 con 16 unidades.

Argentinos Juniors

Argentinos, con apenas dos triunfos en toda la campaña, comienza con la obligación de abandonar el último puesto del torneo y sumar para no complicarse en la tabla de promedios.

Para lograr la recuperación, la dirigencia del "Bicho" apostó por el técnico Diego Dabove, que debutará al frente del equipo después de sus buenos antecedentes en Godoy Cruz de Mendoza.

El once inicial de Argentinos incluirá a dos de las incorporaciones para este año: el goleador paraguayo Enrique Borja y el atacante Gabriel Hauche, que regresa al club tras nueve años.

Argentinos le lleva a Colón dos partidos de ventaja en el historial, producto de 28 triunfos, 14 empates y 26 derrotas en 68 enfrentamientos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?