NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALDOSIVI - RACING

Aldosivi 1-3 Racing: goles, resumen y resultado

Racing venció gracias a dos graves errores de Aldosivi. El equipo de Coudet no mostró buen juego tampoco una buena forma física pero fue capa de imponerse.

Actualizado a
Racing venció gracias a dos graves errores de Aldosivi. El equipo de Coudet no mostró buen juego tampoco una buena forma física pero fue capa de imponerse.

Racing Club recuperó la punta en soledad de la Superliga Argentina de Fútbol tras imponerse como visitante por 3-1 ante Aldosivi. El equipo de Avellaneda logró un triunfo vital en un duro enfrentamiento ante el conjunto de Mar del Plata, y volvió a tomar una distancia de tres puntos sobre Defensa y Justicia.

Final: Aldosivi 1-3 Racing: Superliga argentina

Previa del Aldosivi - Racing: Superliga argentina

Racing Club visitará esta noche a Aldosivi con el objetivo de volver a ser el único puntero de la Superliga Argentina de Fútbol, tras la victoria de Defensa y Justicia sobre San Lorenzo de Almagro.

El encuentro, correspondiente a la decimosexta fecha, se jugará desde las 21.30 en el estadio José María Minella, con arbitraje de Germán Delfino y televisación de Fox Sports Premium.

Aldosivi

Aldosivi es un rival duro, que quiere sumar de a tres para acercarse a la zona de clasificación a Copa Libertadores. Iván Colman por Juan Galeano sería la única modificación que realizaría Gustavo Álvarez respecto de los once que vienen de perder un amistoso con Boca Juniors.

El once del 'Tiburón' sería Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Iván Colman; Matías Pisano, Cristian Chávez y Franco Pérez.

Racing

Eduardo Coudet decidió poner desde el inicio a Augusto Solari y dejar en el banco a Guillermo “Pol” Fernández, basándose en el análisis del rival, según indicó en conferencia de prensa. Además, respecto del cierre de la competencia oficial en 2018, Gabriel Arias volverá a ser el arquero titular.

“Chacho” definió al Tiburón como “un rival duro” que “tiene un entrenador con una idea muy clara”, y consideró a este duelo como la primera de las diez finales que le quedan a la Academia en la carrera por el título.

Once del punto sería Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Ricardo Centurión; Lisandro López y Jonatan Cristaldo.