NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DESAPARICIÓN EMILIANO SALA

El modelo de avión en que iba Sala sumaba 160 accidentes

Alastair Rosenschein, experto en el mundo de la aviación, afirma en The Sun que el modelo en el que viajaba Emiliano Sala, el Piper Malibu, tiene un largo historial de percances.

Actualizado a
El modelo de avión en que iba Sala sumaba 160 accidentes

En medio de la angustiosa búsqueda de Emiliano Sala y el piloto de la avioneta de la avioneta, 'The Sun' da más detalles acerca del modelo y destaca el peligro que suponía desplazarse en este tipo de medio.

Tal y como afirma Alastair Rosenschein, experto en el mundo de la aviación, el modelo en el que viajaba el futbolista argentino, el Piper Malibu -en este caso PA-46,- "se había estrellado hasta 160 veces".

'The Sun' también afirma que el Cardiff City le ofreció al jugador otro vuelo, en el que habitualmente se desplazan los dueños del club, pero que el jugador decidió organizar por su cuenta el viaje. El propio presidente del Cardiff, Mehmet Dalman, habría catalogado el vuelo como "arriesgado", siempre según las informaciones del periódico británico.

La policía de Guernsey sigue buscando alguna pista sobre el paradero de la avioneta en la que viajaba Emiliano Sala, desde Nantes hasta Cardiff, que desapareció de los radares cruzando el Canal de la Mancha.