NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AL MONO NAVARRO MONTOYA

La opinión de Navarro Montoya sobre los arqueros de Boca

El Mono, un emblema en la historia xeneize, habló en exclusiva con As y apoyó a Esteban Andrada: “La titularidad será un gran desafío para él”.

Actualizado a
La opinión de Navarro Montoya sobre los arqueros de Boca

Tranquilo, pensante y sereno, Carlos Fernando Navarro Montoya atendió a As y brindó una entrevista enriquecedora. Sobre todo para los hinchas de Boca, que aún recuerdan sus voladas de palo a palo y la técnica con la que atajaba en su época de jugador.

El “Mono” opinó, entre otras cosas, sobre Esteban Andrada, el elegido por Gustavo Alfaro para afrontar las competencias más importantes: “La titularidad que le ratificó el entrenador es un gran desafío para Andrada. Es un arquero participativo, intuitivo y que asume compromisos con el equipo. Sin dudas, es el más arquero-jugador que tiene el equipo”.

También elogió a Marcos Díaz, uno de los nuevos refuerzos de esta temporada que esperará por una oportunidad en el banco de suplentes: “Es muy ágil y se siente el cómodo en arco. En Huracán fue muy decisivo, te puede ganar un partido solo”.

Para culminar, el hombre que disputó 400 partidos oficiales en el club más popular de la Argentina contó el secreto para triunfar allí: “La única manera que tenés de trascender como arquero de Boca es salvando al equipo y evitando goles. Boca te da todo, pero también te exige. Es bravo pararte bajo esos tres palos”.