RIVER 1-2 UNIÓN

"Veníamos de una fiesta, es hora de cambiar el chip"

Exequiel Palacios volvió a cuajar un partido muy gris, al igual que la mayoría de sus compañeros, y y dio un toque de atención después de la derrota sufrida.

El mediocentro volvió a cuajar un partido muy gris, al igual que la mayoría de sus compañeros, y y dio un toque de atención después de la derrota sufrida.
Marcelo Endelli
Juan Lopesino
Redactor de fútbol internacional en As América desde 2017, cuando llegó tras pasar por diferentes medios. Desde entonces ha escrito sobre todo lo que ocurre en el continente americano. Copa Libertadores, campeonatos nacionales, fútbol de selecciones... Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Exequiel Palacios volvió a cuajar un partido muy gris, al igual que la mayoría de sus compañeros, y y dio un toque de atención después de la derrota sufrida ante Unión de Santa Fe en el Monumental: "No era el comienzo que queríamos, veníamos de una gran fiesta. Ya es hora de cambiar el chip".

A River le costó un mundo jugar en campo rival y generar ocasiones ante un rival bien armado y eso fue lo que destacó el mediocentro del cuadro millonario: "Faltó conexión en tres cuartos de campo. Ellos vinieron a defenderse y a contragolpear. Hay que apretar los dientes"