El Nantes, a As: "Estamos devastados; seguimos rezando"
Los máximos dirigentes del club francés, del que el argentino había sido traspasado al Cardiff, están desolados por la desaparición del delantero.
La desaparición de Emiliano Sala (Cululú, Argentina, 28 años) tiene conmocionado al mundo del fútbol. La incertidumbre está golpeando especialmente al Nantes francés, club en el que había jugado las últimas tres temporadas y media, y al Cardiff, que le acababa de fichar y esperaba que se uniera a su disciplina tan pronto como fuera posible.
En conversaciones con As, Franck Kita, director general del Nantes, ha mostrado su malestar y el de su padre, Waldemar Kita, presidente de la entidad, desde que se perdiera el Piper PA-46 Malibu que llevaba a Sala a Cardiff: "Mi padre y yo estamos devastados. Seguimos rezando para que lleguen noticias".
En estos momentos de tristeza y nervios, los directivos del Nantes explican que permanecen atentos a cualquier posible novedad, prefiriendo, no obstante, no dar muchos detalles sobre unas últimas horas tan difíciles. El informe más reciente facilitado por las fuerzas policiales que dirigen la investigación no arrojan mucha luz al respecto: no hay rastro hoy del avión. La búsqueda está en curso y la decisión de continuar se tomará a lo largo de la tarde de este miércoles.