NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - DEFENSA

River 0-1 Defensa: goles, resumen y resultado

En el primer partido oficial del 2019, el Millonario no tuvo un buen funcionamiento y perdió como local 1-0 frente al Halcón, que le pisa los talones a Racing.

Actualizado a
Sigue el River - Defensa en vivo online, partido la jornada 12 de la Superliga Argentina 2019 desde el Monumental. Hoy, 18 de enero, a través de As.com.

Defensa y Justicia, el único escolta e invicto del campeonato, sorprendió esta noche a River Plate en el estadio Monumental y le ganó 1-0 para achicar a sólo tres puntos la distancia con el líder Racing Club, en el partido pendiente de la octava fecha de la Superliga y que levantó el telón de la actividad oficial de 2019.

Final: River 0-1 Defensa y Justicia: Superliga

Previa del River - Defensa y Justicia: Superliga Argentina

River terminará de eliminar hoy los últimos vestigios de la celebración por la obtención de la última Copa Libertadores, en la histórica final ante Boca. Lo hará como local, en un partido pendiente de la octava fecha de la Superliga, ante Defensa y Justicia, único escolta de Racing que intentará salir airoso de este compromiso para reducir le brecha con el líder.

El encuentro comenzará a las 20 en el estadio Monumental, con arbitraje de Diego Abaly televisación de TNT Sports.

River

El entrenador del Millonario tendrá algunas bajas sensibles con respecto al plantel que utilizó durante buena parte de 2018. A la salida de Gonzalo Martínez (ultima detalles para sumarse al Atlanta United) y el retiro de Rodrigo Mora, en las últimas horas se sumó la confirmación del pase de Jonatan Maidana al Toluca mexicano.

El Muñeco tampoco podrá contar con el capitán Leonardo Ponzio (terminando con su puesta a punto desde lo físico), Ignacio Scocco (lesionado en su gemelo derecho) ni los juveniles Santiago Sosa y Julián Álvarez (convocados para el Sudamericano Sub-20).

Posible once River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto y Rafael Borré.

Defensa y Justicia

Defensa y Justicia, de gran campaña, pretenderá adueñarse de la victoria para reducir a solo tres puntos la diferencia con Racing.

Para lograr el objetivo de mantenerse en la pelea por los primeros puestos y clasificar a la Libertadores 2020, el equipo de Florencio Varela, único invicto del certamen, mantuvo la base que jugó la primera parte de la Superliga y abrochó refuerzos de experiencia para apuntalar un plantel con muchos jóvenes.

Posible once de Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Nicolás Tripichio, Lisandro Martínez, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Matías Rojas, Leonel Miranda, Gastón Togni; Ciro Rius, Fernando Márquez, Nicolás Fernández.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?