NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Gustavo Alfaro: “Tenemos muchas cosas por corregir”

El director técnico de Boca reconoció esta noche que su equipo tiene “muchas cosas por corregir”, después de la pobre actuación en la derrota amistosa 2-0 frente a Unión.

Actualizado a
Gustavo Alfaro: “Tenemos muchas cosas por corregir”
DAMIAN DOPACIO

El director técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, reconoció esta noche que su equipo tiene “muchas cosas por corregir”, después de la pobre actuación en la derrota amistosa 2-0 frente a Unión, por el Torneo de Verano.

“Tenemos muchas cosas por corregir, hay cosas que obviamente no salieron bien y hay poco tiempo de trabajo. Lo que queda es trabajar, analizar y estos partidos nos demuestran las cosas que nos faltan”, dijo el entrenador por la señal de Fox Sports, desde Mar del Plata.

Y continuó: “Sabíamos que esto iba a ser así, estamos pendientes del libro de pases, con jugadores que llegan y otros que se van”.

“Los rendimientos no fueron los esperados, pero los jugadores tienen las cosas claras, saben el momento y lo que es Boca. Eso es una garantía de que vamos a conseguir salir adelante”, afirmó.

Volviendo al análisis del partido, Alfaro comentó: “El equipo estuvo abierto en todas sus líneas, le costó manejar la pelota en el medio y le faltaron sociedades para atacar”.