Competición
  • Champions League
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Mundial de Clubes
Liga Uruguaya - Clausura
Peñarol Peñarol PÑL

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Mundial de Clubes

BOCA 0-2 UNIÓN

Alfaro debuta con derrota

Alfaro debuta con derrota

Boca, de pobre rendimiento, no consiguió inquietar la portería de Unión en todo el partido. Jugará el domingo su segundo amistoso frente a Aldosivi.

Una noche para el olvido: Boca jugó un muy mal partido y cayó ante Unión, por 2 a 0. El equipo de Gustavo Alfaro fue ampliamente superado por el Tatengue, no logró plasmar lo trabajado en la pretemporada y dejó una pálida imagen.

El juvenil Augusto Lotti, la figura del encuentro, marcó los dos goles del equipo santafesino: el primero a los 18 minutos del primer tiempo; el segundo, a los 14’ del complemento. Una jornada especial para el delantero.

El Xeneize intentó rearmarse pero nunca hizo pie. Carlos Tevez, impreciso; Darío Benedetto, solitario; Cristian Pavón y Sebastián Villa, sin peso ofensivo; y la defensa sin la solidéz necesaria. El único punto alto fue el ingreso de Emanuel Reynoso, quien aportó un poco más de fútbol.

En fin, una jornada que deja en claro que Boca deberá mejorar mucho para pelear los torneos del 2019. El próximo sábado, los de Alfaro se medirán ante Aldosivi: ¿conseguirá su primera victoria del año?