NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Maradona, dado de alta

El entrenador de Dorados de Sinaloa fue operado en la Clínica Olivos por su sangrado estomacal. Vuelve a México para seguir su recuperación.

Actualizado a
El entrenador de Dorados de Sinaloa fue operado en la Clínica Olivos después de haber sido ingresado la semana pasada. Volará a México en unas horas.
Henry RomeroREUTERS

Diego Maradona recibió el alta médica esta mañana en la Clínica Olivos tras someterse este sábado a una intervención quirúrgica por un pequeño sangrado estomacal por una hernia umbilical.

"Diego Maradona acaba de ser dado de alta y está yendo a su casa para seguir con la recuperación. Gracias al personal médico y enfermeros de la Clínica por su profesionalismo. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud", informó Matías Morla, representante y amigo personal de Maradona, en su cuenta de Twitter.

El pasado 4 de enero Maradona fue ingresado cuando al someterse a una revisión detectaron un sangrado estomacal producido por una hernia.

Después de su recuperación, el entrenador vuelve a México para retomar su trabajo como técnico de Dorados, con quien volverá a buscar el ascenso a la Liga MX.