NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca va a por "Mudo" Vázquez

Según informó Martín Arévalo, en Radio La Red, Burdisso ya ha contactado con el jugador y con el Sevilla para intentar la llegada del centrocampista.

Actualizado a
Según informó Martín Arévalo en Radio La Red, Burdisso ya ha contactado con el jugador y con el Sevilla para intentar la llegada del centrocampista.
Rodrigo JimenezEFE

Boca Juniors tantea a varios jugadores y uno de los nombres que han destacado en las últimas horas es el de Franco "Mudo" Vázquez, centrocampista que juega para el Sevilla en La Liga. Según Martín Arévalo, de Radio La Red, Burdisso ha contactado con el club y el jugador, que debería dar una respuesta en las próximas horas.

El ex de Belgrano ha participado en 16 partidos de Liga, 14 de ellos como titular, y en nueve de la Europa League. Es importante para su técnico y sólo una clara intención del jugador por salir haría posible la operación.

Según cuenta el periodista, Boca también intentará reforzar la medular con el internacional Leandro Paredes, que estaría interesado en llegar aunque cuenta con propuestas importantes en el fútbol europeo.

Comentó Arévalo que también probaron fortuna con Banega, jugador clave en el actual Sevilla y que cuenta con una oferta del Arsenal sobre la mesa.