NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-KASHIMA

River - Kashima: horario, TV y cómo ver online el Mundial de Clubes

A qué hora, dónde se retransmite por TV y cómo seguir online el River Plate vs Kashima, partido de semifinales del Mundial de clubes que se juega este sábado.

Actualizado a
A qué hora, dónde se retransmite por TV y cómo seguir online el River Plate vs Kashima, partido de semifinales del Mundial de clubes que se juega este sábado.
Francois NelGetty Images

River Plate luchará por el tercer puesto del Mundial de Clubes ante Kashima Antlers, el equipo japonés que cayó en la semifinales por 1-3 ante el Real Madrid. Marcelo Gallardo realizará numerosas rotaciones para utilizar jugadores que no tengan tanta acumulación de minutos y que puedan competir al 100%.

No te pierdas el minuto a minuto del River - Kashima en vivo en AS.com

Horario: ¿A qué hora es el River Plate - Kashima?

River y Kashima se enfrentarán desde las 13:30 (hora argentina) en Abu Dabi, por cerrar con un triunfo su paso por el Mundial de clubes. A continuación te aclaramos las horas para cada país:

  • Argentina: 10:30
  • España: 14:30
  • Perú: 08:30
  • Colombia: 08:30
  • Chile: 10:30
  • México: 08:30
  • Venezuela: 09:30
  • Estados Unidos (ET): 09:30

Televisión: ¿Dónde ver el River - Kashima?

El duelo por el tercer puesto entre River y Kashima se podrá ver en el canal Fox Sports Premium, que va incluido en el Pack Fútbol. En el resto de Sudamérica se podrá ver por Fox Sports.

Internet: ¿Cómo seguir online el River - Kashima?

A través de AS Argentina podrás encontrar todo lo relacionado con el partido que disputarán River Plate y Kashima por el tercer puesto del Mundial de Clubes. Realizaremos una previa con todo lo que ocurra antes del decisivo partido, para después narrar minuto a minuto el duelo en el Sheikh Zayed Sports City. Para acabar, una vez pite el final el árbitro, tendrás todas las reacciones, incluyendo vídeos, declaraciones y análisis de todo lo que deje este River - Kashima.